domingo, 16 de julio de 2017

IMPORTANCIA DEL PERFIL COMPLETO




 



¡Hola! ¿que tal?

Mi nombre es Tania Senyasen Hernández Cuevas,  tengo 34 años, estoy casada, tengo 2 hijos; el primero de casi 4 años, y la segunda niña de 1 año, vivo en la Ciudad de México, en la delegación Tlalpan. Así mismo estudie en la UNAM la carrera de Ciencias de la Comunicación en sistema escolarizado, no estoy Titulada, y ahora estoy inscrita en el curso propedéutico para el ingreso a la UnADM.

Estoy muy interesada en cursar esta opción educativa que nos proporciona la UnADM, ya que como en mi caso, el trabajo, los hijos, y las actividades del hogar, nos limitan en tener tiempo para poder cursar una Licenciatura de manera presencial.

Llevo trabajando casi 9 años en el sector gobierno, (Secretaría de Gobernación), en área administrativa, con un horario muy extenso de 9:00 am a 9:00 pm, y con un horario de comida de 3:00 pm a 6:00 pm; es importante mencionar que el tiempo que hago de trayecto de mi casa a mi trabajo va de 50 a 60 minutos aproximadamente; es decir estoy fuera de casa alrededor de 14 horas, y también trabajo los sábados medio día de 9:00 a 15:00 hrs.

Derivado de lo anterior, la oferta educativa que ofrece la UnADM, es excelente para poder aprovechar el tiempo que tengo libre entre mi jornada laborar, para poder continuar con una preparación académica y poder aspirar a aplicar los conocimientos adquiridos en mi día a día.

Considero de suma importancia, la creación de un perfil completo, para poder conocer a los integrantes del equipo que nos acompañaremos en el lapso de este curso propedéutico, ya que se sustituye de alguna manera el trato presencial, con esta modalidad, que en mi caso es completamente nueva, esta modalidad a distancia. 

De esta forma podemos conocer los aspectos más importantes, de cada compañero, así como sus antecedentes, que nos pueden ayudar y apoyar con las tareas y/o actividades que se nos vayan presentando a lo largo de este curso.

De igual manera es importante conocer, las actividades, que pueden ser laborales, académicas, del hogar, etc., para poder así coordinar horarios para posibles foros de discusión y poder participar todos, de acuerdo a las posibilidades tecnológicas y de disponibilidad de tiempo, para poder sacar las actividades al 100%, ya que se trata de un trabajo en equipo.

De esta manera construimos un grupo, una comunidad de aprendizaje virtual, donde podemos retroalimentarnos y apoyarnos en este camino de aprendizaje, que en  mi caso en totalmente nuevo; es todo un reto, que estoy muy optimista de iniciar y terminar.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

https://youtu.be/oRqL1wJRhRY